jueves, 22 de diciembre de 2011

Declaraciones sin importancia.

 "El pueblo judío tiene derecho a tener un Estado. Debemos recordar que nunca hubo un Estado palestino. Eran parte del Imperio Otomano. Pienso que lo que hemos tenido es un pueblo palestino inventado, que de hecho son árabes que históricamente formaban parte de la comunidad árabe. Tuvieron la posibilidad de ir a muchos sitios pero por una serie de motivos continúa esta guerra contra Israel desde los años 40 y creo que es trágico."

"Las leyes laborales infantiles son estúpidas y los niños mayores de 9 años de familias desfavorecidas deberían poder trabajar a tiempo parcial en sus escuelas."

Newt Gingrich. Ex presidente de la Cámara de Representantes y potencial candidato a la presidencia de EEUU en el 2012.


"No se puede lavar el cerebro a los niños para que piensen que la homosexualidad es aceptable", porque "no es una opción válida".
Carl Paladino. 
El candidato republicano a ocupar el gobierno del estado de Nueva York. 

"Creo que el nacimiento tiene una influencia en eso (ser gay), como en el alcoholismo y algunas otras cosas, pero creo que básicamente todos tenemos una opción"
Ken Buck, el candidato republicano al Senado por Colorado. 


"Algo malo pasaba" en EEUU "cuando los homosexuales pueden servir abiertamente en el Ejército", respondió con un lenguaje religioso: "Tiene que ver con mi fe, creo que hay muchos pecados y la homosexualidad es uno de ellos. Y yo soy un pecador, así que no voy a ser el que tire la primera piedra".
Rick Perry, candidato republicano a la presidencia de EEUU en 2012.


“La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre” (11/06/2001)
“Las manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras” (2004, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo).

“Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa” (11 de octubre de 2004. Entrevista con la Agencia EFE, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo).
“No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto” (Presentación del libro “La ambición femenina. Como reconciliar trabajo y familia”. Madrid, 1 de marzo de 2004)
Ana Botella, futura alcaldesa de Madrid.

Notas de autor:

C
reo que Rick Perry, se declaró pecador por haber invertido su dinero en productoras de la industria del porno homosexual. O yo qué sé por qué, sólo soy un humilde enfermo.

Justamente hoy, A. Botella, ha vuelto a asegurar que la calidad del aire de Madrid vuelve a mejorar día tras día. Hoy, como ayer y como mañana, los madrileños disfrutan de su bonita boina estilo francés.

¿Os ha parecido abominable? Son en muchos casos, posibles líderes futuros del país que ostenta la presidencia del mundo. Desde donde se manejan todos los entresijos, donde se decide qué país invadir este año, cual no. Quien está en el eje del mal, quien en el eje del bien.
Quizás diréis: 'bueno, suerte que tenemos a Obama'. Y sí, tendréis razón. Recemos porque consiga la reeleción. Al fin y al cabo es un Nobel de la Paz que aboga por la guerra como medio para conseguir la paz. Fuck yeah.

De todas formas, estad tranquilos; EE.UU. tiene los días contados. A esa gran nación, le superará pronto China, que pese a quien pese, por lo menos sólo se dedica a vulnerar los derechos humanos de su propia población. Aunque, de manera sibilina se está comiendo el mundo, o comprándolo para luego comérselo. Da miedo, pero ¡eh! mientras Europa se mantenga unida, no tenemos nada que temer (juas, juas).

Termino con una última noticia, que en el momento que la leí, casi me hace llorar de impotencia, pero que según han pasado los días, se ha convertido como en todo, en algo que ni siquiera ya nos importa:

El dictador, genocida e hijo de puta de Corea del Norte, ha muerto.

Otro cabrón más que muere 'plácidamente'. Sin pagar por ninguno de sus múltiples y horribles crímenes.
Yo estoy seguro de que los vitalistas, primero tuvieron que inventarse la religión para hacer soportable el mundo, y luego eso de la justicia divina para justificar lo injustificable y evitar suicidios.

En otro orden de cosas y en plena actualidad local, 
se me podría ocurrir comentar cómo el nuevo ministro español de agricultura, alimentación y medio ambiente, tiene una fortuna invertida en una petrolera y viene de una familia terrateniente, poseedora de latifundios en Andalucía y Extremadura; cómo el de economía viene de la filial española del banco estadounidense que procovó la crisis que estamos pagando todos; cómo el de defensa, fue consejero en una empresa de fabricación y distribución de armamento (incluídas las bombas de racimo prohibidas por la ONU). Pero no, no lo voy a comentar.

Siento la mala estructura de esta entrada, así como el uso de una ironía no tan exquisita como acostumbro xD. Está visto que cuando no te apetece y no estás inspirado, no se debería uno plantear nada. Pero necesitaba descargar el montón de mierda que fluctuaba últimamente por mi cabeza.

Saludos, y prometo que habrá más y mejor. Y esa es la afirmación más triste de todas las que habéis leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario